03 agosto 2011

YA SON TRES AÑOS

Y con este se cumplen tres años de vida de este cuaderno. Publico la noticia con bastante retraso pues el día exacto es el 18 de julio, pero quería hacer algo especial que me ha llevado más tiempo del que pensaba. Gracias a una nueva función de blogger he añadido una página al blog independiente de esta donde escribo. En ella he recopilado todos los enlaces que han ido apareciendo aquí durante estos tres años. Además he añadido otros que me parecen importantes. Espero que esta página sirva a todos aquellos interesados en el libro antiguo: bibliotecarios, catalogadores de fondo antiguo, becarios, bibliófilos, bibliógrafos, investigadores, etc., etc. No doy por finalizada esta nueva página pues añadiré nuevos enlaces y es posible que haga cambios en su organización. Esta es solo una primera versión. Gracias a todos los que durante estos tres años me han hecho comentarios dentro y fuera del blog que por suerte han sido casi siempre elogiosos. A por el cuarto año.

10 comentarios:

Galderich dijo...

Felicidades por el aniversario!

Marco Fabrizio dijo...

¡Muchas felicidades por el tercer aniversario y también por el nuevo espacio!

Saludos.

bibliotranstornado dijo...

Cumpleaaaañooooss feeeeliiiiz...

philoblogia dijo...

Mi más sincera enhorabuena. ¡Y que cumpla muchos más!

PECE dijo...

Pues felicidades por el feliz aniversario. En cuantito pueda me pongo a revisar la nueva página a ver si me da alguna idea.
Estoy desarrollando un blog personal sobre mis libros (en fase de diseño) y quería incorporar una página a modo de diccionario de aquellos términos bibliográficos que incluya y que considero necesitan de alguna aclaración.
La opción de blogger de insertar otra página no me convence (ya que todas las definiciones estarían en la misma entrada) y la opción de crear otra página tampoco mucho, pues el regreso se haría a la página inicial y no a la que desde se realizó la llamada.
En fin complicaciones que uno se busca.
Enhorabuena de nuevo y gracias por compartir.

sofia simões dijo...

Muitos parabéns! E obrigada pela generosa partilha.
Um abraço.

Carlos Fernández dijo...

PECE, en la página que hagas con definiciones puedes ir añadiendo más y más y puedes crear un enlace que vaya de la definición a la entrada del blog donde la has utilizado. Algo así se me ocurre. A su vez la palabra en la entrada puede enlazar con el diccionario. Yo tengo mis dudas con la página que he creado porque no me convence del todo, pero bueno, mientras no se me ocurra otra cosa ahí está. En esto de saltar de páginas a páginas creo que wordpress da más posibilidades, aunque es algo más complicado de diseñar. Ánimo con tu blog y tu idea y enhorabuena por animarte a meterte en este mundillo bloguero.
¡Muchísimas gracias a todos!

Urzay dijo...

Pues a por el cuarto, y el quinto... Han quedado bien los cambios, y la lista de enlaces en la nueva página muy útil (como siempre), voy a revisar los de bibliografía, que hay montones de libros que no sabía que estaban digitalizados.
¿Has visto este blog?
http://superfurrylibrarian.wordpress.com/
Un saludo.

Super Furry Librarian dijo...

Happy Barry!

http://www.youtube.com/watch?v=A2CpF0FFSwU

Carlos Fernández dijo...

Muchísimas gracias, Urzay. Sí, conozco el blog, antes llamado musgobib. Es de un buen amigo; sólo tienes que ver el vídeo "bajuno" que ha enlazado para la felicitación. ¡Muchas gracias, Super furry animal, digo librarian!
¡Abrazos!